Buscador

jueves, 11 de diciembre de 2008

Aumentan los infectados en la selección sub 20 . Pontons tiene baja médica

Jorge Pontons se sumó a la lista de jugadores de la selección de fútbol sub 20 que fueron dados de baja, a raíz de una infección intestinal que atacó a varios futbolistas el pasado lunes.
Pontons fue internado ayer al mediodía en la Clínica Cemisa, antes habían sido ingresados en ese mismo centro asistencial Axel Bejarano, Iván Huayhuata, Vladimir Castellón, Ballivián, Ronald Rea y Borda. Sin embargo, gracias a un tratamiento oportuno, a cargo del Dr. Sixto Arancibia, ayer fueron dados de alta los cuatro primeros; Rea y Borda abandonarán la clínica hoy, al igual que Pontons, si se recupera.
Hasta el momento no se ha establecido la causa de la infección que atacó a los jugadores. “No sabemos si fue la comida o el agua que consumieron los muchachos, los análisis van a salir mañana (hoy)”, dijo el médico.
Con relación a la selección nacional sub 20 que se encuentra en Salta, esta tarde se enfrentará al equipo Valle de Lerna, en el municipio de La Merced, y el retorno de la delegación está anunciado para mañana (14:00). El martes venció a Argentina (1-0).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario