Buscador

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Sub-20 de Bolivia le gana a la Argentina

La Prensa


La Selección Sub-20 de Bolivia le ganó anoche a la Argentina por 1-0, en cotejo de preparación de cara al Sudamericano de la categoría, que se jugará en tres ciudades de Venezuela entre el 19 enero y el 9 de febrero del próximo año.

El único tanto del partido, que se jugó en la ciudad de Salta, fue marcado por Nicolás Tudor.

El equipo dirigido por Óscar Villegas tuvo la virtud de mantener el orden, lo que impidió que los argentinos vulneren su zona defensiva.

El gol llegó en la segunda parte. Tudor generó un contragolpe por la banda izquierda y antes de llegar al área rival envió un disparo que parecía centro, pero el balón hizo una comba extraña y se metió al arco.

La preparación de la “verde”, con miras al sudamericano continuará mañana, con un partido ante un combinado regional de la norteña ciudad argentina.

1 comentario:

  1. ola k tal me llamo dario soi de bolivia actualmente vivo en barcelona-españa y mi deseo es jugar para mi pais tengo 18 años y me gustaria pertenecer a la seleccion boliviana soi portero estoi actualmente jugando en la juvenil de la EFO el club donde juego actualmente en la segunda division de la juvenil soi un portero k dia a dia me esfuerzo para poder llegar a la seleccion boliviana y me gustaria ser convocado para la seleccion sub-20 kmo primer paso para llegar asta lo mas alto..pueden kntactar kn migo al msn, joven_inquieto_007_7@hotmail.com.. o al numero 677798849 solo pido una oportunidad gracias espero la llamada.

    ResponderBorrar