Buscador

martes, 30 de diciembre de 2008

Barrientos tomó el mando de La Paz FC


La Prensa


Víctor Barrientos tuvo su primer contacto ayer con su nuevo club. El DT —quien durante el fin de semana llegó desde Francia— vio la práctica que los juveniles de La Paz Fútbol Club y algunos del primer plantel cumplieron en el Colegio Militar. Incluso se animó a darles algunas indicaciones.

“Me animé a venir porque esta vez me hablaron de un macro proyecto a largo tiempo, aspecto que no he tenido la oportunidad de aplicar en muchos clubes, hoy espero la oportunidad de tener ese espacio de tiempo”, declaró. Su labor, por ahora, tendrá que ver con el seguimiento de jugadores jóvenes que están a prueba. “Seguramente haremos la depuración correspondiente a diario, pero vemos que existe talento. Nuestra verdadera labor comenzará el 3 de enero, cuando tengamos a todos los futbolistas que jugaron esta temporada y lleguen los que fueron incorporados recién”.

Alrededor de una veintena de jugadores se fueron a probar, entre ellos un camerunés Ngonboure Njwu Mahamat, que se desempeña como zaguero y su anterior club fue el Asociation Sportive de Camerún.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario