Buscador

martes, 23 de diciembre de 2008

Nacional apuesta por Andrada

El entrenador Víctor Hugo Andrada acordó su continuidad en la dirección técnica del Club Atlético Nacional Potosí, luego del diálogo que tuvo el fin de semana con el presidente Emilio Alave.

Andrada, quien fue el entrenador que ascendió al plantel al nivel liguero, explicó que aún se reunirá con la directiva para definir cuál será el plan de trabajo a ejecutar.

“Dialogamos el fin de semana, nos pusimos de acuerdo con algunas cosas, pero tenemos que seguir con la charla, porque el reto ahora es mucho mayor, distinto al que encaramos los últimos tres años, cuando el proyecto era subir a la Liga”, manifestó el técnico.

Para Andrada, el benjamín del fútbol liguero requerirá de al menos seis refuerzos de primer nivel y con seguridad que muchos de los jugadores que estuvieron en el equipo del ascenso no seguirán.

“El fútbol es así. Con muchos cumplimos el objetivo, pero para la Liga tenemos que pensar en otros jugadores con mayor roce y experiencia. Seguro que hay una base, pero tenemos que fortalecerla bastante”, argumentó el director técnico argentino.

Según el plan de trabajo que Andrada empieza a definir, lo ideal sería comenzar el trabajo desde el 3 de enero, con la mayoría de los jugadores del año pasado.

“Ya hablé con algunos posibles refuerzos, pero todo dependerá de la directiva y su predisposición económica”, explicó. Potosí, Marcas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario