Buscador

viernes, 19 de diciembre de 2008

‘Estrellas’ a la cancha. Llegó el día para el partido de las estrellas


El Deber

La puntada inicial para El Partido de las Estrellas, que se jugará esta noche en el estadio Tahuichi (20:30), se dio ayer en la cancha principal del hotel Buganvillas. Los dos equipos que hoy serán protagonistas del inédito encuentro organizado por Pregón, Javier Salek y Fabol, se entrenaron durante media hora a órdenes de los técnicos Julio César Baldivieso y Sergio Apaza.
Cerca de las 16:30, el equipo blanco que comanda ‘Baldi’ ingresó en la cancha para la práctica. Previo a ello, se realizó la foto oficial en la que los protagonistas posaron con gusto en el centro. Se culminó el trabajo con remates al arco, en el que se exigió bastante al golero José Carlo Fernández y al chico Claudio Gonzales, que fue uno de los aficionados que en el sorteo se ganó el derecho de formar parte de uno de los planteles.
A un costado esperaban Limberg Gutiérrez, Joselito Vaca, Carlos Saucedo, Alejandro Gómez y otros, que luego trabajaron a órdenes de Sergio Apaza. El ‘Bigotón’, que asumirá el mando de Blooming en el torneo liguero, se mostró a gusto por estar en Santa Cruz. Previo a dirigir la práctica, tuvo que responder durante varios minutos las interrogantes de los diferentes medios.
El Partido de las Estrellas promete ser un espectáculo de primera para los aficionados que hoy se den cita en el Tahuichi. El encargado de animar el acto previo será Reyes Seleme que presentará a los jugadores uno por uno hasta colocarse en una tarima en el centro (ver gráfico).
La idea de los organizadores es jugar El Partido de las Estrellas todos los años. “Ojalá que el estadio luzca repleto”, dijo Alejandra Saucedo, una de las responsables.

De taquito

Habrá un almuerzo
Los 28 jugadores que fueron nominados para el encuentro de esta noche se juntarán en la Casa del Camba, a las 12:00, para compartir un almuerzo de bienvenida. Anoche, los que llegaron del interior fueron invitados a una cena.

Entradas a la venta
Desde las 9:00, las ventanillas del estadio Tahuichi estarán habilitadas para la venta de entradas. Se atenderá hasta poco antes del inicio del espectáculo. La Cooperativa San Luis es la que tiene a su cargo el control para el ingreso del público.

Un reconocimiento
Cada futbolista, además de los entrenadores y las autoridades del partido, recibirá un recuerdo, grabado con su nombre, como constancia de que participó en la primera versión de El Partido de las Estrellas. Astros se encargó de la elaboración.

Entradas

Sector - Mayor - Menor
Butaca 60 -
Preferencia 40 20
General 20 10
Curvas 10 5

1 comentario: