Buscador

domingo, 7 de diciembre de 2008

Aurora: Daniel Soriano es el nuevo presidente


El frente “Aurora es mi orgullo, mi pasión”, encabezado por Daniel Soriano, conducirá los destinos de la institución celeste por el periodo 2009-2010, tras vencer en los comicios realizados ayer.

La plancha de Soriano fue la única que se presentó para terciar en las elecciones de la entidad cochabambina que se llevaron a efecto ayer por espacio de ocho horas continuas en el complejo deportivo de la laguna Alalay.

El grupo donde figura José Luis Montaño como fiscal general, alcanzó 203 votos contra cuatro blancos en los comicios que se desarrollaron con normalidad merced al minucioso trabajo que desplegaron los miembros del Comité Electoral, a cuya cabeza se encuentra Antonio Cavero, quien calificó de transparentes y legales los comicios que contó con la presencia de 204 acreditados, de los 391 que estaban habilitados para sufragar.

“Se ha cumplido a cabalidad con lo estipulado en los estatutos de la institución”, manifestó.

La posesión del directorio está prevista para las 12:00 de hoy en el escenario deportivo de propiedad de los celestes. Cavero será el responsable de que los integrantes del frente de Soriano juren a sus respectivas carteras.

La ceremonia será el acto central de la kermesse que llevan adelante las “damas auroristas” con el propósito de recaudar recursos frescos que irán en beneficio del complejo deportivo, donde se prevé construir a corto plazo un salón de eventos y conferencias, precisamente al lado donde está ubicado el gimnasio.

“El directorio está satisfecho porque hubo mayor cantidad de socios que concurrieron a las urnas para emitir su voto, es prueba clara que vamos aumentando nuestra masa societaria”, comentó José Luis Montaño, fiscal general del club celeste.

El directivo señaló que uno de los desafíos que se han propuesto es de avanzar lo más lejos posible en la Copa Libertadores y revalidar la corona en la gestión 2009.

“Vamos a conformar un equipo de primer nivel para lograr las metas que nos hemos propuesto”, añadió.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario