Buscador

martes, 23 de diciembre de 2008

Blooming • Carlos Bendeck fue reelegido e inicia su cuarto periodo en la academia. Estará hasta el 2010

El Deber
Luego de ser reelegido por aclamación, al no presentarse ninguna otra fórmula que le haga frente, Carlos Bendeck juró por cuarta vez consecutiva como presidente de Blooming. El acto se llevó a cabo anoche en las instalaciones de la fraternidad Teniente Rivero.
Bendeck, que cuenta con el respaldo de todo el directorio y los socios, encarará su cuarta gestión apostando a fortalecer la institución para brindar mayores beneficios a sus accionistas, con la construcción de ambientes en la sede social, como gimnasio, sauna y salón de actos. Además, indicó que está en proyecto la construcción de los dormitorios.
En el plano deportivo, ‘Pimpo’ sostuvo que, tal como se ha venido haciendo, se conformará un plantel que sea capaz de pelear por los primeros lugares de la temporada 2009. Agregó que para este cometido se tiene presupuestado un millón de dólares.
Respecto a los refuerzos, manifestó que la comisión deportiva sigue negociando con algunos jugadores. Fue claro al indicar que se había concretado la contratación del delantero Carlos Castilla, además de Juan Carlos Sánchez y Christian Vargas, aunque de este último dijo que todo dependerá que no se vaya al extranjero, donde tiene una oferta de Paraguay.
Luego de la posesión, un grupo de hinchas, denominados Los Chiflados ingresó al patio de la fraternidad, donde se llevó adelante el acto, y luego de unos cánticos y palabras de felicitación y agradecimiento del presidente reelecto abandonaron las instalaciones.
En la fórmula aparece gente nueva como Miguel Salek (vocal), Andrés Herrera (divisiones menores) y Yamil Nacif (Comisión Económica).
La asamblea extraordinaria también modificó el artículo 23 del estatuto. Inicialmente decía que se debía convocar a asamblea extraordinaria en enero, para elegir al nuevo directorio, mientras que la propuesta era que ésta se realice ni bien concluya el mandato, es decir en diciembre. La moción fue aceptada por unanimidad de los presentes en la misma, que al final compartieron unos momentos al ritmo de una banda de música.

De taquito

Apaza se fue satisfecho
La seriedad con la que se manejó su contratación y las gestiones que se están haciendo para contratar a los jugadores que solicitó, hicieron que Sergio Apaza, nuevo entrenador de Blooming, volviera a La Paz a pasar las fiestas de fin de año. El DT regresará a Santa Cruz el 2 de enero para comenzar a trabajar al día siguiente.

Negocian con vaca y Schiapparelli
Las negociaciones con Alejandro Schiapparelli y Joselito Vaca se mantienen firmes. La dirigencia tiene como prioridad fichar a ambos por una temporada, para así enfocar sus esfuerzos en contratar a tres jugadores más; de no ser así, se tendrá que buscar cinco refuerzos.

El dato

Cada gestión en la presidencia de Blooming es de dos años. Bendeck está en el cargo desde enero de 2003.

Fórmula

Presidente
Carlos Bendeck
Vicepresidentes
Federico Sánchez, Carlos Guillén
Erwin Peredo, Ricardo Tarabillo
Secretario general
Óscar Saucedo
Tesorero
Óscar Justiniano
Comisión Deportiva
René Rosado, Óscar Bowles, Rodolfo Weidling, Felipe Bottler
Comisión Div. Menores
José Darwin Nostas y Andrés Herrera
Comisión Económica
Arturo Escalante y Yamil Nacif
Comisión Médica
Luis Leaños, Édgar Sempértegui, José Cuéllar y A. Soria Galvarro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario