Buscador

sábado, 6 de diciembre de 2008

Primera semifinal del Play off, desde las 15:30

La Patria

En procura de dar el primer paso para seguir avanzando en el tercer torneo de la temporada 2009, Bolívar y Real Potosí se enfrentarán hoy (15:30) en el Hernando Siles, por la primera semifinal del Play Off. Los técnicos de ambos equipos tienen de a una duda en sus oncenos.
Más que necesitada, la academia paceña está obligada a ganar las tres unidades en juego con la mayor cantidad de goles posible, si pretende sacar ventaja de su localía, ya que el miércoles próximo deberá devolver la visita a la Villa Imperial. El DT colombiano, Juan José Peláez, no contará con el tarijeño Abdón Reyes, que tiene una molestia muscular.
Por su parte, el equipo potosino, que es dirigido por una comisión de jugadores, entre los que están Miguel Loayza, Roberto Correa, Nicolás Suárez y Marco Paz, tienen un gran problema en la portería lila.
Hugo Suárez, que por lo general es titular, está lesionado, mientras que Hamlet Barrientos, que es el suplente, padece de un dolor en los gemelos de la pierna derecha y su presencia está en duda. De no recuperarse, su puesto lo ocupará Marco Moncayo. El equipo potosino ya está en La Paz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario