Buscador

jueves, 18 de diciembre de 2008

Definidos los rivales. Falta 1 día para el partido de las estrellas


El Deber
Apoco más de un día de El Partido de las Estrellas, quedaron definidos los equipos, luego del sorteo realizado ayer en el bingo Bahiti. Los rivales, mañana en el Tahuichi (20:30), serán los blancos, dirigidos por Julio César Baldivieso, y los amarillos, al mando de Sergio Apaza.
Ante la ausencia de Apaza, que ayer dirigió a La Paz F.C. en la final contra Real Potosí, la organización del evento decidió que lo represente el secretario general de la Liga, Róger Bello. En la testera también estuvieron Sergio Jáuregui, Joselito Vaca, Jaime Robles, Sergio Galarza y Limberg Gutiérrez, que fueron los preferidos de la gente.
Lo primero que se sorteó fue el color del uniforme, luego comenzó la elección al azar de los jugadores. Belló sacó el primer bolillo, con el nombre de Sergio Galarza, mientras que a Baldivieso le tocó José Carlo Fernández.
Cada DT tendrá a 14 futbolistas a disposición. Apaza contará con Galarza, Sergio Jáuregui, Luis Gutiérrez, Ricardo Verduguez, Miguel Hoyos, Iván Huayhuata, Alejandro Gómez, Limberg Gutiérrez, Didí Torrico, Joselito Vaca, Alcides Peña, Regis de Souza, Carlos Saucedo y Joaquín Botero. Por su parte, Baldivieso dirigirá a Fernández, Edward Zenteno, Ronald Rivero, Abdón Reyes, Gatty Ribeiro, Ignacio García, Jaime Robles, Marco Andia, Carlos Sabja, Jhasmani Campos, Eduardo Fierro, Pablo Salinas, Vladimir Castellón y Luis Sillero.
“Estoy conforme con los jugadores sorteados, porque son los mejores del país. Evaluaremos cómo están físicamente para definir a los titulares”, señaló Baldivieso, que llevó a Aurora a conseguir su primer título nacional (ganó el Clausura). Hoy, después del mediodía, los jugadores quedarán concentrados en el hotel Buganvillas, donde por la tarde se entrenarán. De 16:00 a 17:00, los amarillos, luego los blancos.

Ganadores

Entrarán gratis gracias a EL DEBER
Mauricio Banegas Marco Saldías
Juan F. Rocha Brandon Patzi
Juan Pablo Rioja José Sandóval
Johnny Morales Daniel Figueroa
Kathy Apaza C. Cristian Zuleta
Arnold Costas Mario Rodríguez
Raúl Justiniano Manuel Jiménez
Julio C. Rodríguez Luis A. Valdivia
Diana Jiménez Percy Durán
Franz Reinado Osvaldo Montaño

De taquito

Hinchas que jugarán
Claudio Gonzales y David Beltrán son los dos ganadores que jugarán con las estrellas. Estas personas fueron sorteadas ayer por la organización. Gonzales estará en los amarillos, con Baldivieso, y Beltrán en los blancos, con Apaza.

No podrán estar
El director técnico Gustavo Quinteros y los jugadores extranjeros Silvio Dulcich, Luis Carlos Vieira, Hernán Boyero y Alejandro Schiapparelli no participarán porque tuvieron algunos inconvenientes personales en sus respectivos países.

Darán jerarquía
Se espera contar con varios de los legionarios, que están de vacaciones en el país. José Alfredo Castillo, Juan Carlos Arce, Ronald Raldes, Vicente Arze y Lorgio Álvarez están en buenas condiciones físicas. Jaime Moreno se encuentra lesionado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario