Buscador

domingo, 7 de diciembre de 2014

Chacior elige a 20 futbolistas



El director técnico de la Selección Sub-20, Claudio Chacior, eligió ayer a 20 jugadores para el viaje de mañana a Argentina, donde el plantel disputará cuatro partidos amistosos del 9 al 15 de este mes, como parte de su preparación para el Sudamericano que se jugará del 14 de enero al 7 de febrero en Uruguay.

Dos son las novedades en la lista de viajeros, el Sub-16 Jimmy Vaca (Callejas) y Clovis López (Universidad de Concepción de Chile), quienes no estaban en la nómina inicial de convocados pero fueron invitados para una prueba.

“Su aporte puede ser interesante y ya veremos si ingresan o no en la lista final”, dijo Chacior.

El miércoles, la Verde jugará con la reserva de San Lorenzo en su cancha; el jueves 11, Tigre será el examinador.

Para el sábado 13 está programado el choque contra Acassuso y el lunes 15 se cerrará la pequeña gira contra Argentina en Ezeiza.

El plantel culminará hoy su cuarta semana de trabajo, se programó un entrenamiento para la mañana, los jugadores tendrán libre en la tarde y en la noche deben reunirse en la concentración (21.00) para viajar a Buenos Aires en la madrugada de mañana.

En el Sudamericano, Bolivia jugará con Argentina, Paraguay, Ecuador y Perú, los dos primeros pasarán a la siguiente fase.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario