Buscador

martes, 9 de agosto de 2016

Hoyos sostiene su primer reunión con los ligueros



A una semana de haber sido designado como entrenador de la selección boliviana, Ángel Guillermo Hoyos, se encuentra reunido con los presidentes y delegados de los 12 clubes profesionales, a quienes les explica el proyecto que le hizo ser elegido como seleccionador de la Verde. En la oportunidad, el DT aprovechará para intentar conseguir el apoyo para realizar el micro-ciclo que pretende antes del partido por las eliminatorias a Rusia 2018, frente a Perú, el primero de septiembre.

Hoyos, que ya ha venido sosteniendo reuniones con algunos entrenadores del interior del país, llegó a Santa Cruz, donde hará lo mismo con los técnicos de los equipos cruceños, pero antes de ello aprovechó la reunión de concejo superior de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, para tener su primer contacto con quienes tienen el poder de decisión para autorizar la realización de dicho periodo de entrenamiento de la selección.

Asimismo, el entrenador argentino, que tiene previsto instalarse en Cochabamba, dijo en un programa de televisión que pretende dar la lista de convocados el 15 de agosto. Bolivia se enfrentará con Perú, el 1 de septiembre y con Chile, el 6 del mismo mes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario