Buscador

viernes, 26 de agosto de 2016

Los mayores buscan aportar con su experiencia



Su convocatoria para la selección de boliviana responde a un objetivo del técnico Ángel Guillermo Hoyos, aprovechar al máximo la experiencia de Pablo Escobar, 38 años, de Wálter Flores, 37; y de Ronald Raldes, 35.

El trío se encargo de confirmar ese objetivo el jueves en la conferencia de prensa que dieron en el inicio de prácticas de la Verde, en La Paz, con miras a los partidos por las eliminatorias ante Perú, de local, y frente a Chile, de visitante, a disputarse el 1 y el 6 de septiembre, respectivamente.

"Hay gente joven que necesita aprender de los que ha tenido bastante experiencia internacional", sostuvo Flores, que luego agregó que volvió a la selección porque lo convocó Hoyos, a quién le debe mucho. "Gracias a él es que sigo jugando", concluyó.

Raldes también se refirió a los hinchas a los cuales les pidió que lo sigan apoyando como siempre, más aún en este momento de inicio de una nueva era con Hoyos al mando. A la pregunta sobre si no tenía temor a que lo abucheen, se limitó a responder que siempre dio el máximo de sí cuando se puso la Verde.

Escobar fue claro sobre lo importante que sería un triunfo ante Perú, pues hay que hacer respetar la localía. Los tres coincidieron que están motivados por esta convocatoria.

1 comentario: