Buscador

domingo, 7 de agosto de 2016

Oriente Petrolero y Wilstermann dirimen el título de pretemporada Copa Cine Center

Oriente Petrolero y Wilstermann se verán las caras en una final inédita de la Copa Cine Center, partido a resolverse en el estadio Tahuichi Aguilera de la capital cruceña, y el balón comenzará a moverse a las 16:00. Sólo un triunfo para el albiverde prolongará el suspenso, puesto que ello daría lugar a que se recurra a la ejecución de tiros penales.

Como se recordará, en el lance de ida en la capital valluna, el rojo sacó adelante un pleito cerrado, con gol del ‘chapaco’ Miguel Suárez cuando se transitaba los minutos finales de la contienda, y ese antecedente hace que los orientistas se vean en la necesidad de ganar hoy en tiempo reglamentario, lo que le daría opción para recurrir a la ejecución de disparos desde las doce yardas.

Para la visita, esta viene a constituirse como su tercera final de este certamen de pretemporada, habiendo ganado una, mientras que para Oriente viene a constituirse como su primera final, y no quiere desaprovechar para quedarse con un resultado favorable para tener acceso a un premio económico de $us 80.000 que los organizadores dispusieron para el campeón.

El albiverde en la ocasión no contará con Mojica por lesión y se anuncia como posible sustituto a Carlos Melgar o Joel Bejarano.

Por su lado el cuadro ‘aviador’ asoma al compromiso con la mejor disposición para sumar su segundo cetro.

El beniano Alejandro Mancilla controlará las acciones del lance cooperado por Mauricio Alvarado y Alcibiades Menacho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario