Buscador

miércoles, 3 de agosto de 2016

Wilster-Oriente, la primera final de la Copa Center

Tras conseguir su pase a la final de la Copa de Invierno, el equipo de Wilstermann que dirige el técnico Julio Zamora, se alista para dar el primer batacazo hoy cuando enfrente a Oriente Petrolero, por el encuentro de ida de la final del certamen.

El partido entre rojos y refineros se jugará en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba a partir de las 20:00, seguramente ambos equipos expondrán lo mejor de su juego.

Los aviadores y refineros llegaron a la final del campeonato después de dejar en el camino a San José y Real Potosí, respectivamente. En el caso de Wilstermann no tuvo complicaciones para ganar al “santo” tanto en el encuentro de ida como el de vuelta (4 a 0 y 2 a 0), con esos resultados dio un paso principal para quedarse con un premio de 80 mil dólares y jugar la Copa Internacional que maneja la empresa cinematográfica.

Para el encuentro del miércoles casi está descartada la incorporación de los jugadores Iván Huayhuata y Thomaz Santos, ambos están lesionados.

Mientras tanto el técnico de Oriente Petrolero, Wilson Gutiérrez también anticipa cambios en la plantilla que llegará a Cochabamba el mismo día.

El timonel colombiano señaló que el elenco rojo es un rival de fuste y que no será facil enfrentar este primer lance.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario