Buscador

miércoles, 5 de octubre de 2016

Bolivia alza vuelo rumbo a Brasil sin revelar la alineación



En su última práctica en La Paz previa al partido del jueves en Natal contra Brasil, la selección nacional mantuvo el dibujo táctico, pero el técnico, el argentino Ángel Guillermo Hoyos, hizo varios cambios en todas las líneas, la noche de este martes en el estadio Hernando Siles.

Línea de cuatro en la zaga, una de tres hombres de contención en el medio, dos mixtos abiertos y un delantero (4-3-2-1) jugarán contra Neymar y compañía por la jornada nueve de las eliminatorias para el Mundial Rusia 2018.

“Ya van a ver” la alineación, dijo Hoyos, quien fiel a su estilo la dará solo un par de horas antes del encuentro programado para las 20.45 (hora boliviana).

“Prefiero mantener en reserva hasta lo último”, agregó.

En la sesión del martes, en el arco alternaron Carlos Lampe y Guillermo Viscarra, aunque el futbolista del Huchipato chileno será el titular.

Edemir Rodríguerz, Ronald Eguino, Ronald Raldes y Leonel Morales, actuaron en la defensa; Raúl Castro, Alejandro Meleán y Wálter Veizaga; Yasmani Duk y Pablo Escobar; en el medio; y Marcelo Martins, adelante, conformaron la alineación.

Con respecto a la jornada anterior, el DT hizo siete cambios. A diferencia del lunes, la sesión fue táctica, no de fútbol en campo completo.

La delegación emprenderá viaje temprano rumbo a Natal, primero de La Paz a Santa Cruz en un vuelo comercial y luego en chárter desde la capital oriental hasta la ciudad brasileña.

El cuerpo técnico dispuso que los 30 jugadores convocados para la doble fecha conformen el grupo viajero, que retornará inmediatamente después del partido para preparar su siguiente presentación, el martes contra Ecuador en La Paz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario