Buscador

sábado, 1 de octubre de 2016

Doce jugadores nuevos figuran en la lista del DT Hoyos

Doce jugadores nuevos, figuran en el listado de los convocados para hacer frente a los cotejos noveno y décimo de las clasificatorias, esto es para medir fuerzas con Brasil en Natal el jueves 6, y posteriormente en casa ante Ecuador el martes 11.

Uno de los casos que cobra más notoriedad es el llamado al arquero Alex Arancibia, arquero de los registros de Wilstermann, quién será el sustituto del lesionado Romel Quiñonez.

Tambien es de tomar en cuenta que sólo c uatro jugadores legionarios han sido consignados para esta ocasión toda vez que no fue llmado Martin Smedberg que juega en Suecia y tampoco figura el juvenil Bruno Miranda de filas de Universidad de Chile.

Opuestamente, en esa nómina de jugadores legionarios, aparece Rodrigo Ramallo que emigro al fútbol de Brasil, juega en el Vitoria.

Los otros jugadores que participan de este segundo capítulo de la era Hoyos son: Ronald Eguino, Walter Veizaga, Jorge Eduardo Lovera, Leonel Morales, Joselito Vaca, Rudy Cardozo, Leonardo Vaca, Carlos Antonio Robledo, Rodrigo Vargas y Carmelo Aragarañaz.

MÁS CELESTES

Bolívar es el club que más jugadores aporta a la Verde, son ocho, y también se anota que respecto al anterior proceso, dos de sus jugadores quedaron fuera (Romel Quiñonez y Nelsón Cabrera).

En función a la lista que se hizo conocer ayer, en segundo orden por el número de jugadores que pertenecen a los clubes está The Strongest que tiene registrados cinco, mientras que Oriente Petrolero tiene anotados dos y con tres están Wilstermann y Sport Boys, Blooming tiene dos consignados y finalmente Guabirá participa con un jugador.

Se completa la lista con los legionarios: Marcelo Martins, Yasmani Duk, Carlos Lampe y Rodrigo Ramallo.

EXCLUIDOS

Queda claro que de la lista de futbolistas que estando en el más reciente capítulo, esto es para los encuentros con Perú y Chile, tres jugadores no han sido convocados por estar lesionados, y los otros por cuestiones técnicas (porque su participación en sus clubes no ha estado siendo regular).

Los lesionados son: Romel Quiñonez, Diego Bejarano y Diego Wayar; por su lado los otros tres futbolistas que no fueron contemplados para esta ocasión son: Martín Smedberg, Bruno Miranda y Nelsón Cabrera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario