Buscador

miércoles, 5 de octubre de 2016

Edward Zenteno: “El encuentro con Brasil es lindo para jugar”

Edward Zenteno afirmó que “es un encuentro lindo para jugar , sabemos de la calidad de jugadores que tiene Brasil, pero nosotros también contamos con un plantel importante, y sólo debemos preocuparnos de hacer bien las cosas”.

“Con Chile se jugaban cosas importantes. Vamos con mentalidad para sumar puntos. Confiamos en nuestra capacidad. Brasil tiene jugadores importantes, pero sólo debemos preocuparnos de lo que nosotros podamos rendir “, enmarcó el experimentado defensor central.

El defensor cochabambino, admitió que para cualquier jugador es un sueño llegar a la Selección, porque es el ser considerado como referente de su respectivo equipo, y hoy por hoy refirió que se siente apoyados, y por eso mismo saben de la responsabilidad que tienen en las clasificatorias que están en desarrollo.

PRIMERAS ARMAS

En contraste con la dilatada trayectoria de Zenteno, Jorge Lovera (18), juvenil jugador cruceño, forma parte de la plantilla que consideró útil el estratega Hoyos para el nuevo capítulo de la Verde, de entrada aseguró: “Estoy aprendiendo muchas cosas de jugadores experimentados”.

Lovera refirió también estar agradecido al profesor Hoyos por haberlo tomado en cuenta. “Me llamó el ayudante de campo cuando me entrenaba con Guabirá, y la verdad no me la esperaba y hasta dudé que era cierto lo que estaba sucediendo”, recordó.

COSTUMBRE

Ronald Raldes, capitán de la Selección, expresó que de darse una elevada temperatura no será algo que afecte a la Selección, porque “estamos acostumbrados, no olvidemos que jugamos partidos en Santa Cruz y Yacuiba, entonces lo que debemos hacer es analizar bien a Brasil y jugar muy atentos, y estar más cerca de Neymar porque se trata de un jugador con muchas cualidades”, apuntó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario