Buscador

miércoles, 12 de octubre de 2016

Gustavo Quinteros: “Me voy disconforme y triste con este punto”

De manera arrogante y despectiva, el director técnico de la Selección de Ecuador, Gustavo Quinteros, manifestó ayer que se va disconforme por haber conseguido solo un punto en territorio boliviano. El estratega indicó que la selección ecuatoriana mereció haber ganado el compromiso.

“Nos vamos con angustia, rabia y muy disconformes con el resultado , los goles de Bolivia fueron desde afuera del área, sin situaciones claras de peligro, fue mas mérito del jugador que errores nuestros, el resto del partido fue dominio nuestro , nos vamos con bronca”, indicó Quinteros.

Para el entrenador ecuatoriano el equipo boliviano mostró tener individualidades que complicaron a su selección en determinados pasajes del partido.”Bolivia es un equipo que esta jugando muy bien, Escobar (Pablo) mostró que tiene una buena pegada , pero nosotros también tenemos lo nuestro y de a poco nos fuimos adueñando del partido, hasta que conseguimos que Bolivia parezca visitante en su propia casa”, manifestó Quinteros.

El técnico indicó que la clave para revertir ese resultado fue la charla al final del primer tiempo. “Conversé con mis jugadores para que vayan en busca del gol, sabíamos que dependía de nosotros el poder dar vuelta a este resultado, los jugadores entendieron y salimos en busca del resultado que lastimosamente no fue como deseábamos”, indicó Quinteros. Los jugadores ecuatorianos no emitieron ninguna declaración al final del partido, en señal de que el resultado no les gustó para nada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario