Buscador

lunes, 10 de octubre de 2016

La Selección está unida para hacer respetar ‘la casa’

La Selección Nacional se ha propuesto hacer respetar la casa al empezar los cotejos de vuelta correspondientes a las clasificatorias mundialistas para Rusia 2018. Se volcó la hoja de lo que dejó su más reciente presentación y ahora tanto cuerpo técnico como jugadores están de lleno enfocados a lo que será el choque con Ecuador, misma que se instalará mañana en el estadio Siles (16:00) y corresponde a la décima fecha del calendario regional.

El director técnico Ángel Guillermo Hoyos, como los jugadores coincidieron en sostener que –a propósito de lo sucedido en Natal ante la Verdeamarelha- que un resultado adverso está dentro el margen de la posibilidad y que ahora lo que corresponde es meterse de lleno para preparar el partido ante Ecuador, misma que se debe ganar para seguir en pie.

Hoyos, en un entrevista sostenida el fin de semana y a poco de retornar de Natal, más allá de lo que se recogió del partido de la novena fecha, donde –anotó- que se cometieron algunos errores, aseguró que el grupo está unido y dispuesto a sortear bien el encuentro con un adversario difícil (Ecuador), y seguir alisando la ilusión con una victoria.

PRÁCTICA

Ayer entrada la tarde, en el escenario del estadio Siles, el seleccionado se abocó a una labor de acondicionamiento físico, juegos recreativos y juego en espacio reducido, y posteriormente a puertas cerradas hizo fútbol para diseñar el plan táctico que se pondrá a consideración de los ecuatorianos.

De debe señalar también, que la mañana de ayer, fue dedicada a una sesión de gimnasio, ello siempre enmarcado a la agenda de trabajo del preparador físico Sebastián Fabres. Luego hubo trabajo en el Hernando Siles. Con la finalidad de restituir aspectos que hacen al paréntesis en términos de preparación que supuso la jornada del viernes que no se entrenaron, la jornada sabatina volvió a practicar en doble turno.

AGENDA

Hoy, a partir de las 18:00 el plantel nación al se dará cita nuevamente en el estadio Siles, donde pondrá fin a sus aprestos, debiendo el estratega tomar los últimos recaudos para esta nueva presentación del elenco Verde.

A propósito, para las 11:00 se anuncia la comparecencia del entrenador Ángel Guillermo Hoyos ante el periodismo, último contacto de cara al cotejo con el visitante ‘tricolor’, el encuentro será en un céntricio hotel donde está concentrada la Verde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario