Buscador

martes, 4 de octubre de 2016

Martins y Duck comandarán el ataque y la Verde se divide

Los delanteros Marcelo Martins y Yasmani Duck serán los encargados de comandar la ofensiva de la Selección Nacional ante Brasil para el cotejo de este jueves por la octava fecha mundialista, además la Verde se dividirá porque un grupo de 9 jugadores se quedarán en La Paz para enfrentar a Ecuador. Ayer durante el entrenamiento a puertas cerradas, el estratega de la Verde Ángel Guillermo Hoyos mostró algo del equipo que presentará en el estadio Arena Das Dunas ubicado en Natal.

La tricolor podría alinear de la siguiente manera: Carlos Lampe en portería; Erwin Saavedra, Ronald Raldes, Edward Zenteno, Marvin Bejarano; Jorge Enrique Flores, Joselito Vaca, Jhasmani Campos; Juan Carlos Arce (como enganche), Yasmani Duck y Marcelo Martins.

La practica tuvo una demora de 30 minutos, los jugadores sostuvieron una reunión con Cliver Rocha quien es tesorero de la Federación Boliviana de Fútbol y el vicepresidente, de la entidad Marco Peredo, sobre el pago de premios. Al finalizar la reunión los jugadores tuvieron otra reunión pero esta vez fue con dirigentes de Fabol. Quien a la cabeza de su presidente David Panigua conversaron por otros 15 minutos más. En medio de todo esto, el técnico Ángel Hoyos esperó que las conversaciones finalicen para dar inicio a la labor que estaba destinada a la parte táctica.

El capitán de la Selección Nacional Ronald Raldes, indicó que”es un tema saldado desde hace un año, mis compañeros de ese entonces llegaron a un acuerdo “, manifestó. En torno al partido con la selección brasileña, Raldes indicó que se puede soñar con una victoria en Natal. “Nosotros trabajamos para poder sacar un buen resultado el jueves, sabemos que al frente tendremos un rival con mucha historia pero eso no impide que hagamos historia y traigamos un buen resultado”, sentenció el capitán.

Pablo Escobar, otro de los referentes de la Verde compartió los mismos criterios que Raldes, pero afirmó además que el objetivo de la selección es poder hacer un partido inteligente. “Brasil viene de un buen momento, le ganó a Ecuador y después a Colombia, estamos seguros que tendrán un envión anímico muy fuerte, con un entrenador que comenzó bien, pero más allá de todo eso queremos hacer un buen partido, competir y demostrar que se puede rescatar unidades ante Brasil”, afirmó el naturalizado.

Hoy la selección volverá a repetir el mismo horario de entrenamiento, en doble turno en el Hernando Siles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario