Buscador

sábado, 20 de diciembre de 2008

Chulumani se lleva la Copa de Oro 2008


La Razon


La selección de fútbol de Chulumani derrotó por 6-1 a su similar de La Asunta y se consagró campeón de la Copa de Oro 2008, que se disputó ayer en el estadio Hernando Siles.

La jornada final se cumplió con la asistencia de cerca de dos mil espectadores, quienes alentaron a los cuatro elencos yungueños.

En el encuentro final, el actual campeón 2008, Chulumani ratificó su supremacía durante la gestión y por segunda vez superó a La Asunta, anfitriona del campeonato Interyungueño.

Ever Ayala, José Mena, Luis Méndez, José Avendaño y Fernando Villanueva (2) convirtieron los goles para el equipo campeón. En tanto, Samuel Mamani descontó para el cuadro perdedor.

Al final del encuentro, los funcionarios del Servicio Departamental de Deportes (SDD) entregaron los trofeos, medallas y material deportivo a los tres primeros. El capitán de Chulumani, Jose Mena, recibió dos trofeos.

Por el tercer puesto, el seleccionado de Chicaloma venció por 2- 0 a su similar de Tajma. Los hermanos Rieri y Alejandro Ticona convirtieron los goles para el conjunto vencedor.

La Asociación Interyungueña de Deportes anunció que los futbolistas Henry Peralta, Alejandro Ticona, de Chicaloma; Ever Ayala, Marco Albarracín, Fernando Villanueva, de Chulumani; y Mario Corani, de La Asunta, se destacaron este año y podrán promocionarse en el fútbol paceño.

Las Frases

Es un premio para nosotros y un regalo de Navidad para todo nuestro pueblo.
Ever Ayala, de Chicaloma.

Lo que se hizo fue recuperar la imagen del Interyungueño que se deterioró.
Miguel Flores, pdte. del Interyungueño.

1 comentario:

  1. hay algun wildo en esta selecccion????
    lo estoy buscando urgente

    ResponderBorrar