Buscador

sábado, 19 de abril de 2014

AZKARGORTA Y VILLEGAS AÚN NO DEFINIERON SUS EQUIPOS PARA EL CLÁSICO. ESPERAN HASTA EL ÚLTIMO MINUTO

Ambos estrategas aguardan que sus jugadores lleguen en buenas condiciones físicas.

Los estrategas del clásico paceño colocan bajo llave el onceno que apelarán esta noche en estadio Hernando Siles. El técnico español Xabier Azkargorta tiene a cuatro jugadores lesionados y todo el plantel con un trajín desgastante por los viajes y partidos.

Mientras que el técnico cochabambino Eduardo Villegas no tiene futbolistas golpeados, pero su equipo jugó el jueves pasado y en menos de 72 horas debe afrontar otro cotejo muy importante por el torneo Clausura.

Tanto Azkargorta y Villegas no dieron pistas ayer sobre el onceno que colocarán, por lo que definirán hoy a los titulares en los hoteles de concentración.

En Bolívar están golpeados Damir Miranda, Walter Flores, Ronald Eguino y Gerardo Yecerotte.

"Todo depende del técnico (Azkargorta), uno quiere jugar el clásico", dijo Miranda.

Los cuatro están en duda, aunque Damián Lizio y Eduardo Moya podrián tener su oportunidad.

Si bien el plantel bolivarista está cansado en la parte física para el estratega no hay excusas y todo pasa por lo mental, "no hay cansancio", enfatizó Azkargorta.

Por su parte, el cuadro atigrado concentró anoche en su Complejo de Achumani y los habituales titulares fueron citados aunque aún no se conoció el posible onceno que coloque Villegas para enfrentar a Bolívar.

Según el médico de The Strongest, Guillermo Aranda no hubo jugadores golpeados contra los uruguayos del Defensor Sporting. "Todos están bien, obviamente cansados, pero sin ningún problema serio de parte de ninguno de los jugadores", dijo.

Aranda informó que el mediocampista Ernesto Cristaldo y el delantero Boris Alfaro están en óptimas condiciones para ser tomados en cuenta, pero no están bien fisicamente, sin embargo fueron citados en la concentración.

"Vamos estar con todo el potencial. Aún no he definido el onceno, pero veremos como están los jugadores", mencionó Villegas.

El plantel atigrado está cansado y quizas el DT coloque a jugadores que no estuvieron en el último partido por la Libertadores.

Los futbolistas Enrique Parada, Walter Veizaga y Luis Melgar son algunos candidatos para estar en la titularidad.

"Uno quiere ganar los clásicos porque nuestro objetivo es alcanzar a San José y poder luchar en la Libertadores y en el Clausura", indicó Veizaga.

Alrededor de las 18:30 ambos equipos llegarán al estadio Hernando Siles para disputar el cotejo programado a las 20:15.

VASCO DEBUTA EN CLÁSICOS


Buena racha


El técnico Xabier Azkargorta debutará en un clásico paceño hoy ante The Strongest.

El "vasco" como es conocido vivirá una jornada especial esta noche en el Siles, debido que no es cualquier partido dentro del Torneo Clausura.

Azkargorta tiene una racha positiva desde que asumió la dirección técnica de los bolivaristas ya que en La Paz aún no perdió tanto en el torneo Clausura y en la Libertadores.

Desde el español asumió la dirección técnica ganó 4 cotejos, empató uno y perdió contra Oriente Petrolero por 4-0 en el Tahuichi. El vasco no perdió en La Paz por el torneo Clausura y tampoco en la Libertadores ya que ganó a Flamengo y a Emelec en la Sede de Gobierno.

La dirigencia de Bolívar colocó 30.000 localidades con la siguiente escala de precios; curvas 30 bolivianos, recta 40, preferencia 50 y butaca 70.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario