Buscador

jueves, 17 de abril de 2014

EL CLÁSICO PACEÑO SERÁ EL SÁBADO A PARTIR DE LAS 20.15

Como buenos hermanos, Bolívar y The Strongest acordaron reprogramar el clásico paceño de la decimoquinta fecha del Clausura que se jugará el sábado desde las 20.15.

Hasta ayer sólo faltaba el visto bueno del presidente de The Strongest, Kurt Reintsch, quien salió al paso y confirmó la realización del cotejo para la noche del 19.

“Me hicieron las consultas, hablé con Guido Loayza y la gente de la Liga, ambos me pidieron que acceda a jugar este sábado para no causar polémica y en busca del bienestar del fútbol boliviano hemos movido la fecha”, señaló Reintsch.

El titular del club atigrado agregó que la decisión pasa para no perjudicar a ambos clubes que juegan los octavos de final de la Copa Libertadores, ya que Bolívar tiene el martes el cotejo de revancha frente a León y si se jugaba en domingo no tendría el tiempo necesario de recuperación.

“Entre bomberos no nos podemos pisar la manguera, nosotros sabemos que algún día pasaremos por el mismo problema y también necesitaremos una ayuda similar”, señaló el presidente del club paceño.

Respecto a la hora del cotejo, Reintsch dijo que es debido a que The Strongest jugará hoy a las 20.15 con Defensor de Uruguay y por normativa sólo se puede jugar un cotejo 72 horas después de un encuentro internacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario