Buscador

miércoles, 23 de abril de 2014

Quillacollo busca sede liguera

El alcalde de Quillacollo, Charles Becerra, informó que invertirá más de 2.5 millones de bolivianos para adecuar el estadio municipal a las exigencias de la Liga profesional para convertirse en sede de algunos partidos oficiales.

“Necesitamos mejorar los accesos a las tribunas, implementar baños en la recta de general. Se debe construir el muro perimetral, casamatas y adecuar la pista atlética como indican las normas internacionales”, aseguró la autoridad.

El objetivo es que Quillacollo pueda ser una subsede en Cochabamba para los partidos de la Liga, desde el inicio de la próxima temporada.

Becerra anunció que solicitará a los dirigentes ligueros una inspección al estadio para conocer los aspectos que deben ser mejorados para lograr su objetivo.

“Ya iniciamos las obras en el estadio con la construcción del muro perimetral. Estamos previendo presupuestos para las otras obras complementarias, además de elaborar la implementación de la curva sur a diseño final”, aseguró Becerra.

Asimismo, se prevé mejorar el sistema de iluminación que tiene el estadio para los partidos nocturnos de la Liga y de la Asociación de Fútbol Cochabamba.

Por otra parte, el coordinador de deportivo de Quillacollo, Enrique Luizaga, aseguró que este escenario permitirá tener un espacio para que los niños y jóvenes puedan entrenar fútbol y atletismo en buenas condiciones.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario