Buscador

lunes, 28 de abril de 2014

Video Blooming 1 - Aurora 2




Aurora logró un revitalizador triunfo frente a Blooming ayer en el estadio Ramón Aguilera por 1-2 y está a tres puntos de dejar la zona del descenso directo de categoría de la Liga y está cerca de conquistar el pase a la Copa Sudamericana.

El Equipo del Pueblo expuso garra y amor por su camiseta, ante un rival que no pudo hacer pie en el terreno de juego, incluso no pudo anotar de lanzamiento penal.

Los celestes cochabambinos comienzan a soñar, porque están cerca de eludir la sombra del descenso que los asechó desde que se inició la temporada 2013-2014 de la Liga.

Los jugadores de Blooming cometieron varios errores, no lograron controlar la pelota y se desordenaron. Además, en el minuto 17 José Luis Chávez dejó el terreno de juego por lesión.

Miguel Ángel Zahzu, técnico de Aurora había hecho una buena lectura del partido, dispuso el ingreso de los jugadores que le dieron mayor movilidad al plantel y neutralizaron a los celestes cruceños.

La primera conquista del partido fue anotada en el minuto 33, cuando Óscar Díaz, aprovechó una falla defensiva de los locales.

En la segunda etapa, en el minuto 47 del encuentro, el portero de Aurora, Matías Dituro, atajó un penal ejecutado por el goleador Sergio Almirón.

Cuando se jugaba el minuto 52, Pablo Salinas recogió la pelota que envió Almirón para convertir el tanto del empate (1-1).

Luego del empate, el partido cobró mayor emoción porque los equipos intentaron conseguir el triunfo.

El delantero de Aurora Vladimir Castellón puso las cifras definitivas en el minuto 61, luego de un enganche en el centro del área rival. Nadie marcó al jugador de Aurora quien se dio tiempo para anotar el 2 -1, que al final sería el definitivo.

Este resultado deja mal parado al elenco de Blooming, cuya hinchada se fue en contra de los jugadores que no pueden levantar cabeza en el campeonato.

Blooming: 1

Marco D. Vaca

Ignacio Iturralde

Jorge Ortiz

Pablo Pedrazo

D. Maldonado

Alejandro Gómez

José Ayala

José Luis Chávez

Federico García

Joselito Vaca

Sergio Almirón

Entrenador:

Mauricio Soria

Cambios:

Salinas x Chávez; González x García y Pinto x Gómez.

Aurora: 2

Matías Dituro

Ignacio León

Caleb Cardozo

Darwin Lora

Santos Amador

Jaime Robles

Gary Paz

V. Castellón

F. Rodríguez

R. Gamarra

Óscar Díaz

Entrenador:

Miguel A. Zahzu

Cambios: Vallecillo x Gamarra; Vaca x Cardozo y Machado x Castellón.

Blooming: Salinas (52’)

Aurora: Díaz (33’) y Castellón (61’)

stadio: Ramón Aguilera (SCZ)

Público: 8.000 espectadores

Árbitro: Ever Cuéllar (LPZ)

Expulsados: Ayala (BLOO)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario