Buscador

lunes, 21 de abril de 2014

Video Sport Boys 4 - Blooming 1



Sport Boys aseguró temprano la victoria sobre Blooming este domingo en Warnes y se dio el lujo de ampliar la ventaja para sellar una goleada por 4-1 con lo cual amplió su superioridad sobre su rival en los cuatro compromisos disputados hasta el momento.

Desde el ascenso de Sport Boys al profesionalismo el año pasado jugó en cuatro ocasiones contra los celestes cruceños y ya creó una rivalidad particularidad. De estos cuatro choques tres finalizaron con triunfo para los azules y hubo un empate.

El elenco de Warnes consiguió el gol temprano en el compromiso y este golpe afectó en la parte anímica de Blooming, cuya estructura se derrumbó fácilmente bajo este ambiente y dejó abierta su defensa para que los anfitriones amplíen la diferencia en el marcador.

Daniel Manjón convirtió el 1-0 a un minuto de iniciadas las acciones en un centro desde la derecha que se desvió en el aire por el efecto con el cual iba y se introdujo en el segundo palo para sorpresa del arquero Marco Vaca.

Blooming se encontró contra un oponente cuyos jugadores ingresaron inspirados para los 45 minutos iniciales, etapa en la cual el triunfo ya estaba en su bolsillo. El 2-0 fue anotado por Anderson Gonzaga con un excelente remate de zurda de tiro libre a los ocho minutos.

Los otros tantos fueron marcados por Leandro Ferreira (ms.35 y 43), quien aprovechó la mala marcación de los celestes para enviar la pelota contra las redes. En el primero de sus goles tomó un rebote para ejecutar su disparo y en su segunda conquista recibió un pase en profundidad.

Los azules cambiaron su ritmo de juego después de conseguir semejante diferencia en el marcador. En el complemento, Sport Boys bajó la intensidad con la cual iniciaron el encuentro porque el triunfo era cómodo y su cuenta ya tiene 22 puntos, manteniéndose en la zona de clasificación a un certamen internacional.

El 4-0 era un marcador difícil de remontar para Blooming y sólo alcanzó a obtener el descuento a los 60 minutos con un penal marcado por Sergio Almirón. Después de esta acción los blooministas no construyeron otras acciones de peligro, ni las modificaciones le dieron mejor fisonomía a su fútbol.

El cuadro cruceño resultó un adversario que ya no exigía, no daba muestras de mejorar su rendimiento, y esta derrota le hunde más. En su horizonte no aparece la fórmula para dejar los últimos puestos y se queda con 15 puntos cumplidas 15 fechas.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

SPORT BOYS (4) BLOOMING (1)



CIUDAD: Warnes

ESTADIO: "Samuel Vaca Jiménez"

ÁRBITRO: Oscar Maldonado (Cochabamba)

ASISTENTES: Roger Orellana y Christian Méndez.

PÚBLICO: 5 mil personas aproximadamente



SPORT BOYS (4): 1) Miguel Mercado, 15) Daniel Manjón, 3) Ronald Rivero, 5) Héctor Gaitán, 4) Carlos Mendoza, 27) Cristian Coimbra, 6) Olvis Justiniano, 8) Helmuth Gutiérrez, 11) Leandro Ferreira, 35) Anderson Gonzaga y 16) Marcos Ovejero. D.T. Néstor Clausen.

CAMBIOS: 21) Juan Eduardo Fierro por Ovejero, 31) Marcos Barrios por Gaitán y 9) Joaquín Botero por Gonzaga.

TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOLES: Daniel Manjón (m.1), Anderson Gonzaga (m.8), Leandro Ferreira (ms.35 y 43).



BLOOMING (1): 1) Marco Vaca, 4) Oscar Áñez, 5) Ignacio Ithurralde, 30) Federico García, 33) Dustin Maldonado, 29) Gabriel Valverde, 6) Jorge Ortiz, 23) José Luis Chávez, 16) Alejandro Gómez, 7) Pablo Salinas y 25) Sergio Almirón. D.T. Mauricio Soria.

CAMBIOS: 8) Diego Sandoval por Valverde, 24) José Ayala por Salinas y 17) Andrés Jiménez por Chávez.

TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOLES: Sergio Almirón (m.60, de penal).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario