Buscador

viernes, 18 de abril de 2014

EL TORNEO DE LA LIGA ACABARÁ EL 25 DE MAYO. LA SELECCIÓN SE ENTRENARÁ EL 26 Y 27 EN SANTA CRUZ Y EL 29 EN SEVILLA.

La Selección de Bolivia sólo podrá contar con tres días de entrenamiento para enfrentar a la actual campeona del mundo, España, en cotejo amistoso a disputarse el 30 de mayo en la ciudad de Sevilla.

La Federación Boliviana de Fútbol hizo conocer el itinerario de trabajo que cumplirá la Selección Nacional para los juegos con España y Grecia (6 de junio), en el que se establece que el equipo se entrenará los días 26, 27 y 29 de mayo para jugar el primero de los dos amistosos programados.

Los pocos días de trabajo del equipo boliviano responden a que el torneo de la Liga finalizará el 25 de mayo, fecha que puede sufrir alguna postergación en caso de que exista igualdad en puntos en los primeros lugares y se tenga que definir el título en partidos extraordinarios.

La FBF comunicó que el lunes 5 de mayo Xabier Azkargorta, quien será el técnico para ambos cotejos, dará a conocer la lista de 20 convocados para los dos amistosos. En caso de que uno de los 20 llamados se lesione antes de la concentración, el técnico convocará a otro de una lista de reserva.

La concentración del equipo boliviano se iniciará el lunes 26 a las 11.00 con la revisión médica en el hotel Yotaú de Santa Cruz. Ese mismo día y el martes 27, trabajará en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera y en las instalaciones de la sede del club Blooming.

El viaje a España está programado para el 27 de mayo a las 21.15 de Santa Cruz a Madrid y al día siguiente se trasladará de Madrid a Sevilla.

En España, la Selección Nacional se entrenará el 29 de mayo en el estadio Ramón Sánchez Pizjuan, escenario en el que 24 horas después jugarán España y Bolivia.

Para este juego, el equipo boliviano vestirá la casaca verde, pantalón corto blanco y medias blancas, mientras que el cuadro español lucirá una vestimenta totalmente roja.

Tras el juego con España, el combinado boliviano irá de Sevilla a Madrid el 31 de mayo y ese mismo día partirá a NewYork, donde permanecerá hasta el 6 de junio cuando se mida con Grecia en el estadio Red Bull Arena.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario