Buscador

miércoles, 16 de abril de 2014

La FBF solo recibirá 62 entradas para Brasil



La FIFA no aceptó la petición de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) de acceder a 240 entradas para los partidos del Mundial de Brasil 2014 y solamente aprobó el envío de 62 boletos, y será el Comité Ejecutivo el que determine si los comercializa o no.

La intención de la FBF era poner los boletos a disposición de los aficionados, pero ahora lo va a pensar, pues en algunos casos solo hay un ingreso para un partido y ninguno para los cotejos inaugural y de clausura.

“La FIFA lanzó la opción de entrega de 700 entradas para las asociaciones miembros, nosotros tomamos la de 230 para diferentes partidos y sólo nos han aprobado 62 para 64 partidos, eso significa dos para un partido, tres para otro y uno para otros. Hicimos el reclamo para que aumente a la solicitud original, posiblemente nos arreglen o no”, dijo el secretario general de la FBF, Pedro Zambrano.

De acuerdo con el plan de la FBF, el privilegio para la compra lo iban a tener los dirigentes de la Liga y de las asociaciones, y luego los aficionados. Con 62 boletos a disposición, 30 irán para la Liga y a cada club le tocará dos, y los otros 30 a las asociaciones. “No creo que valga la pena, queríamos dar prioridad a la gente, a los hinchas, pero no hay nada para vender, no sé qué vamos a hacer”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario