Buscador

jueves, 17 de abril de 2014

El clásico será el sábado desde las 20.15



La Liga confirmó ayer que el clásico Bolívar vs. The Strongest de la décima quinta jornada del torneo Clausura fue adelantado para el sábado a partir de las 20.15 en el estadio Hernando Siles.

En principio, la dirigencia académica pidió la postergación de ese encuentro, pero ante una respuesta negativa en su par atigrada —que no quiso moverse del domingo— propuso que se juegue un día antes, de esa manera se respeta la norma de programar un cotejo a las 48 horas posteriores a uno internacional, en el caso de The Strongest que jugará hoy, y de 72 horas previas, en el caso de Bolívar, que volverá a actuar el martes por la Copa.

“Hay el acuerdo, lo anunciaron oficialmente (ambos clubes) por tanto ahora solo queda pendiente que la comisión técnica comunique la programación oficial de partidos para este fin de semana”, dijo el presidente liguero, Jorge Decormis.

Otros dos cambios

La Liga informó que los partidos de The Strongest contra Oriente y Nacional Potosí fueron movidos. El cotejo contra el cruceño, de la jornada 16 que debía jugarse el domingo 26, fue adelantado para el sábado 25 en el estadio Hernando Siles.

La visita del Tigre a Nacional, programada para el 30, se adelantó para el miércoles 23, pues The Strongest tiene un partido copero el 29 en Uruguay. The Strongest indemnizará al potosino con 3.000 dólares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario