Buscador

domingo, 27 de abril de 2014

Tendrá una capacidad de 13.000 personas: Uriondo tendrá su propio estadio

El Alcalde del Municipio de Uriondo, Álvaro Ruiz, informó que para el próximo 6 de julio se iniciaran las obras de del nuevo estadio, el cual tendrá la capacidad de albergar 13.000 personas.

“Tenemos previsto que para el próximo 6 de julio, se empezar las obras de construcción del nuevo estadio del Municipio de Uriondo, dentro del cual tendrá una capacidad de 12.000 a 13.000 personas”, dijo, Ruiz.
Asimismo indicó que la obra tendrá una duración de aproximadamente 2 años y la misma vendrá a beneficiar a todos los pobladores del municipio y del departamento de Tarija.
“Creemos que la obra tendrá unaduración de 2 a 3 años aproximadamente, dentro de ello este escenario deportivo, estará ubicado en la capital del Municipio, que es el Valle de la Concepción”, indicó, el Alcalde.
El mismo, mencionó que, el monto económico de la obra, esta evaluado en un valor aproximado de Bs. 30. 000.000.
Ruiz, también señaló que esta es una de las obras que se vienen ejecutando en el municipio, puesto que en los pasados días se hizo la entrega oficial del nuevo coliseo, que cuenta con la capacidad de 1.500 personas.
“El pasado 13 de abril hicimos la inauguración del nuevo coliseo, que cuenta con la capacidad de 1.500 personas, esta obra nos servirá para que toda la población del municipio pueda llevar a cabo sus actividades, ya se deportivas, como actos culturales”, manifestó.
Por último el Alcalde, reitero, que tiene proyectos para construir varias canchas polifuncionales, en las diferentes comunidades del municipio de Uriondo.
“Ya estamos encaminado en lo que es la construcción de varias canchas polifuncionales, las cuales estarán ubicadas en diferentes comunidades del municipio”, finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario