Buscador

lunes, 14 de abril de 2014

Video Universitario 2 - Oriente Petrolero 1



Universitario logró un triunfo sobre Oriente Petrolero por 2-1 ayer en el estadio Patria. Este resultado le permite escalar al tercer puesto en la tabla de posiciones con 25 unidades, cumplida la décima cuarta fecha del torneo Clausura.

Los futbolistas que anotaron fueron los delanteros Gustavo Pinedo (25 minutos) y Martín Palavicini (65) para el local y descontó para la visita Ramiro Ballivián a los (92 en contra).

Oriente Petrolero tuvo la oportunidad de adelantarse en el marcador con un tiro penal que el portero Marcelo Robledo le tapó a Gualberto Mojica, a los 30.

El primer gol llegó con una buena acción de Palavicini, quien evitó que la pelota se vaya por línea de meta, envió un centro al área y Pinedo mandó el esférico al fondo del arco con golpe de cabeza.

La defensa de la visita expuso fallas en las diferentes zonas del terreno de juego y dejó que el local crezca en cantidad y calidad de situaciones de riesgo sobre la puerta visitante.

Cuando transcurrían los 65 minutos, Palavicini anotó el 2-0 con un disparo a un lado del arco tras quedar frente al golero Carlos Arias, previamente dejó fuera de su camino a un defensor.

Luego de la segunda conquista, el cuadro docto generó varias jugadas de peligro sobre el arco de Carlos Arias.

Palavicini y Pinedo jugaron con inspiración e hicieron la diferencia en el terreno de juego, además de exigir en varias oportunidades a la defensa verdolaga.

El elenco cruceño trató de acortar las cifras, pero se encontró con una defensa sólida en el área y un arquero acertado en sus intervenciones Robledo.

Cuando el público esperaba la finalización del encuentro, el defensor de la U Ramiro Ballivián mandó la pelota contra su arco cuando intentó despejar la pelota a los 92 minuto (2-1).

Luego de este partido, los orientistas se quedaron con sus 21 unidades y a pesar de la derrota continúan en la zona de premiación como sextos con dos puntos por encima de Sport Boys e igualados en puntaje con Real Potosí.

Universitario: 2

Marcelo Robledo

Ramiro Ballivián

Ezequiel Filipetto

Alan Loras

Jorge Flores

F. Silvestre

Rolando Rivera

R. de la Cuesta

A. Bejarano

Martín Palavicini

Gustavo Pinedo

Entrenador:

Javier Vega

Cambios:

Cuéllar x Rivera; Ojeda x Palavicini y Rivero x Bejarano.

Oriente P.: 1

Carlos Arias

Alejandro Meleán

Ronald Raldes

Miguel A. Hoyos

Mariano Brau

Wilder Zabala

Gualberto Mojica

Marvin Bejarano

Danny Bejarano

Yasmani Duk

Brahian Eguez

Entrenador:

Tabaré Silva

Cambios:

Martínez x Eguez y Vargas x Zabala.

Estadio: Patria (CHU)

Público: 16.000 espectadores

Árbitro: Óscar Maldonado (CBB)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario