Buscador

lunes, 21 de abril de 2014

Video Oriente Petrolero 0 - Wilstermann 0


Oriente Petrolero se quedó sin dar un salto considerable hacia adelante en la decimoquinta fecha del campeonato de la Liga, por el empate (0-0) producido frente a Wilstermann la noche de este domingo, en el estadio "Ramón Aguilera Costas", y se queda en la mitad de la tabla.

Albiverdes y rojos sumaron un punto que favorece más a la visita y dejó estacando a los locales porque tuvieron la oportunidad de avanzar más posiciones y acercarse. La intermitencia en el juego y falta de convicción en la resolución de las jugadas contribuyeron a que el marcador se quede en blanco.

El cuadro verdolaga continúa tropezando con el bajón rendimiento y hasta el momento no puede igualar las anteriores actuaciones. La noche de este domingo volvió a lucir una imagen despintada y por momentos generó oportunidades de peligro, a las cuales les faltó más seguridad en la puntada final.

El pórtico de los aviadores estaba bajo riesgo cuando Gualberto Mojica y Juan Quero se animaron a crear una jugada en profundidad, pero la presencia de ambos no se mantuvo por el mismo camino y Oriente Petrolero se perdió dentro del campo de juego.

Justamente, las llegadas de peligro salieron de los píes de Quero con un disparo m.56 y Mojica ingresó al área para lanzar un disparo cruzado que fue atajado por Hugo Suárez m.77. Viendo que era necesario corregir la falta de definición ingresó Rodrigo Vargas, cuyo entusiasmo se resumió en un disparo dentro del área que fue a las manos de Suárez (m.63).

Wilstermann también estuvo cerca de convertir el gol con Gerardo García Berodia que probó con un disparo de larga distancia m.23 que chocó en el palo y en el complemento Félix Quero (84’) casi convierte, sin embargo Carlos Arias se lanzó para salvar su arco.

En los minutos finales los nervios estuvieron por jugar en contra de los verdolagas cuando Ronny Montero cedió un pase corto a su arquero que le quedó a Daniel Alonso, quien al final falló frente al golero cuando restaban minutos para el cierre del partido.

Dentro de este partido en el cual faltó el buen fútbol Carlos Arias y Hugo Suárez estuvieron ubicados en el lugar oportuno para salvar a sus equipos y su intervención pudo conservar el marcador en blanco frente a las escasas ocasiones de marcar.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

ORIENTE PETROLERO (0) WILSTERMANN (0)



CIUDAD: Santa Cruz • ESTADIO: "Ramón Aguilera Costas"

ÁRBITRO: Ever Cuéllar (La Paz)

ASISTENTES: César Nistahuz y Rubén Flores

PÚBLICO: 8 mil personas aproximadamente



ORIENTE PETROLERO (0): 1) Carlos Arias, 2) Miguel Ángel Hoyos, 21) Ronny Montero, 16) Ronald Raldes, 17) Marvin Bejarano, 15) Alejandro Meleán, 13) Wilder Zabala, 14) Gualberto Mojica, 7) Juan Quero, 11) Alcides Peña y 9) Federico Martínez • D.T. Tabaré Silva.

CAMBIOS: 20) Rodrigo Vargas por Martínez y 29) Elder Cuéllar por Zabala.

TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOLES: No hubo.



WILSTERMANN (0): 1) Hugo Suárez, 5) Christian Vargas, 22) Edward Zenteno, 25) Carlos Tordoya, 11) Ignacio García, 6) Félix Quero, 30) Martín Belfortti, 8) Amílcar Sánchez, 17) Gianakis Suárez, 10) Gerardo García Berodia y 9) Augusto Andaveris • D.T. Marcelo Carballo.

CAMBIOS: 15) Cristian Machado por García Berodia y 29) Daniel Alonso por Gianakis Suárez.

TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOLES: No hubo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario