Buscador

viernes, 5 de diciembre de 2014

El Senado distingue a los dos grandes del fútbol

Los clubes Bolívar y The Strongest recibieron un homenaje anoche por parte del Senado, que les entregó la máxima condecoración que otorga a entidades destacadas, que lleva la denominación de “Símbolos Patrios”.

El acto se llevó adelante en el salón principal del Banco Central de Bolivia, cuya ceremonia se abrió con el himno nacional.

Posteriormente, la Vice Presidenta de la Cámara de Senadores, Zonia Guardia Melgar, enalteció a las entidades que recibieron la máximo condecoración del Senado, por el fructífero trabajo que desplegaron en este año. Fue el Presidente de la Cámara de Senadores, Eugenio Rojas, quien destacó a Bolívar y The Strongest, cuyas entidades le dieron brillo a este año con su destacada presencia internacional y sus logros.

“El Senado les agradece por todo lo que hicieron. The Strongest es un equipo tradicional que hasta se repuso de un accidente como fue el de Viloco. Le agradecemos por todo lo que han hecho hasta el momento”, dijo Rojas. Luego, vino el turno del “papá Bolívar”, como presentó Rojas a la Academia, en medio de los aplausos y algunas rechiflas de un sector cercano al Tigre.

Posteriormente, vino el momento de las condecoraciones a las diferentes instituciones, y tanto César Salinas como Guido Loayza, titulares de The Strongest y Bolívar fueron los encargados de recibir la distinción de parte de las autoridades.

“Es motivo de orgullo”, dijo Loayza. Mientras, Salinas señaló que oto alto reconocimiento en una semana donde también la Conmebol les homenajeó en esta semana.

ATIGRADOS

Los jugadores de The Strongest y el técnico Néstor Craviotto estuvieron presentes en el acto, tras algunos minutos, se retiraron antes de que el titular atigrado reciba la distinción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario