Buscador

sábado, 6 de diciembre de 2014

FBF confirma 4 partidos de la Sub 20 en Argentina

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Carlos Chávez, anunció el viaje de la selección Sub 20 de Bolivia a Argentina, donde jugará por lo menos cuatro partidos amistosos de cara al “Juventud de América” del próximo año.

De acuerdo a la información oficial, el seleccionado juvenil comenzará jugando este 10 ante San Lorenzo, posteriormente el 11 se medirá con Tigres (complejo Benavides), el 13 ante Atlético Acasusso (cancha de Acasusso) y el 15 jugará con la selección de Argentina en Ezeiza.

El titular federativo confirmó que para esta incursión internacional se erogará la suma de 45 mil dólares, lo que fue ponderado por el gran esfuerzo que realiza la Federación.

En las próximas horas, Chacior anunciará la lista de los jugadores que viajarán rumbo a Argentina, para esta mini gira.

En la conferencia de prensa realizada por la tarde se hizo la presentación de Néstor Clausen como colaborador de la selección sub-20 durante su estadía en la capital argentina. También se informó que Miguel Abrigo, asistente de Clausen está en La Paz haciendo el seguimiento de jugadores que participan del torneo sub-16, con el objetivo de tener una lista de preseleccionados con miras a la selección sub-17.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario