Buscador

martes, 2 de diciembre de 2014

SORTEAN LA COPA LIBERTADORES DE AMÉRICA 2015

Universitario de Sucre, San José y The Strongest conocerán esta noche a sus rivales.

Universitario de Sucre, actual campeón nacional, San José, subcampeón del pasado torneo, y The Strongest, tercero en el anterior campeonato, conocerán esta noche (20.00) a sus rivales en la quincuagesimosexta edición de la Copa Libertadores de América cuyo sorteo se realizará en Luque, Paraguay.

Por primera vez, The Strongest competirá en la fase previa a la de grupos y buscará ser el primer equipo boliviano que supere esta fase de eliminación directa.

Un total de 38 equipos clasificados participarán en un sorteo que se celebrará en la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), y que contempla 138 partidos.

Así, la primera fase dará comenzo el 4 de febrero hasta que en cuartos de final se interrumpa el campeonato por la Copa América de Chile 2015, que irá del 11 de junio al 4 de julio.

Finalizada la Copa América, se iniciarán las semifinales de la Copa hasta la final (29 de julio y 5 de agosto).

Entre los favoritos están ganadores del torneo como el argentino River Plate, los brasileños Cruzeiro, en el que juega el boliviano Marcelo Martins, y Atlético Mineiro o el chileno Colo Colo.

El sorteo se completará con el homenaje de la Conmebol a personalidades del fútbol y por primera vez se rendirá tributo a padres e hijos que engrandecieron el balompié del continente.

Entre los homenajeados están Juan Ramón Verón y Juan Sebastián Verón, leyendas del Estudiantes de La Plata.

También está programado un homenaje a Matías Lamens, presidente del San Lorenzo, a Alejandro Sabella, exseleccionador de Argentina y campeón de América con Estudiantes, y a Edgardo Bauza, técnico del San Lorenzo.

Además serán reconocidos The Strongest e Independiente Medellín, por el "vigoroso impulso al fútbol continental en sus respectivos países", según la Conmebol, así como a los futbolistas retirados Jaime Pizarro, chileno, Ulises de La Cruz, ecuatoriano, y José Julián Hernández, venezolano.

CLASIFICADOS

SAN LORENZO ARGENTINA



RIVER PLATE ARGENTINA



HURACÁN ARGENTINA



BOCA JUNIORS ARGENTINA



UNIVERSITARIO BOLIVIA



SAN JOSÉ BOLIVIA



THE STRONGEST BOLIVIA



CRUZEIRO BRASIL



A. MINEIRO BRASIL



SAN PABLO BRASIL



CORINTHIANS BRASIL



INTERNACIONAL BRASIL



COLO COLO CHILE



A. NACIONAL COLOMBIA



I. SANTA FE COLOMBIA



EMELEC ECUADOR



TIGRES MÉXICO



ATLAS MÉXICO



MORELIA MÉXICO



GUARANÍ PARAGUAY



CERRO PORTEÑO PARAGUAY



JUAN AURICH PERÚ



ALIANZA LIMA PERÚ



DANUBIO URUGUAY



MONTEVIDEO W. URUGUAY



NACIONAL URUGUAY



MINEROS VENEZUELA



ZAMORA VENEZUELA



D. TÁCHIRA VENEZUELA


No hay comentarios.:

Publicar un comentario