Buscador

viernes, 21 de agosto de 2015

La tercera fecha está garantizada, pero la cuarta pende de un hilo

David Paniagua, ejecutivo de Futbolistas Agremiados de Bolivia explicó que está en duda el desarrollo de la cuarta fecha del Campeonato Apertura de la Liga, debido a que los clubes que tienen deudas con los jugadores no cumplieron con sus compromisos.

“No somos irresponsables para tomar medidas inmediatas, por nuestro lado (Fabol) la realización de la tercera fecha del torneo (programada para el viernes y domingo) está garantizada quédense tranquilos, pero no podemos decir lo mismo de la siguiente, por el tema económico que es problema que venimos arrastrando hace tiempo”, sentenció el directivo de los futbolistas.

Paniagua explicó que hoy volverán a reunirse con los ligueros para hacerles conocer su preocupación por “incumplimiento de acuerdos”, ese día buscarán a que los directivos de la Liga y Fabol encuentren un camino al mal momento económico que están pasando los clubes profesionales.

“Nos reuniremos desde las 10:00 de la mañana en Santa Cruz, a la esperan de solucionar este problema que nos inquieta. Si no llegamos a acuerdos no será posible que mantengamos las buenas relaciones con los dirigentes”, declaró.

Antes de que se inicie el Campeonato Apertura, Fabol y la Liga llegaron a un acuerdo en medio de compromisos, estos no estarían siendo respetados por los clubes, lo que genera incertidumbre en la agremiación de futbolistas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario