Buscador

viernes, 21 de agosto de 2015

Video Real Potosi 2 - Atletico Juventud de Las Piedras 0



Real Potosí se quedó con las ganas de seguir avanzando en la Copa Sudamericana y fue eliminado por Juventud de las Piedras, de Uruguay, al que derrotó por 2-0, resultado que no le alcanzó ya que en el juego de ida perdió por 4-1.

Los potosinos necesitaban de tres goles para avanzar de fase, Jorge Leonardo Toco abrió las esperanzas del equipo lila al marcar el primer tanto, Gilbert Álvarez marcó el segundo, pero en los 30 minutos restantes no hubo el tanto del milagro que posibilitase la clasificación del equipo boliviano.

En su primera participación internacional, Juventud de las Piedras logró una histórica clasificación, se defendió bien en el primer cuarto de hora ya que los lilas atacaron constantemente el arco del experimentado Carini.

De tanto insistir, Leonardo Toco aprovechó una serie de rebotes en el área uruguaya para marcar el primer tanto en el minuto 28. Era el tanto de la esperanza para el cuadro local.

Juventud se animó a contraatacar, llegó a intimidar el arco de Lapzcyk, pero no tuvieron fortuna, a esto se sumó que al finalizar el primer tiempo el árbitro del partido expulsó a Jaime Baez por hacer gestos obscenos dirigidos a la hinchada local.

Real Potosí buscó el 2-0 en el segundo tiempo, lo consiguió tras un cabezazo de Gilbert Álvarez en el minuto 60. Aún quedaba media hora para hacer el milagro.

Juventud no se quedó atrás, buscó el pórtico de los lilas a base de contragolpes, aprovechó la desesperación del rival para ganar los enfrentamientos en el mediocampo y en los balones que pudo recuperar trato de causar el mayor daño posible.

Lapczyk tuvo un par de sustos, respondió con seguridad pero no pudo guardar las ganas de reprender a sus compañeros cuando de por medio estaba en juego el pase a la próxima instancia.

Real Potosí perdió un hombre en cancha tras la lesión de Federico Flores. Rossi no pudo realizar más cambios porque utilizó los tres permitidos, los cinco minutos adicionales no ayudaron a los bolivianos a lograr el tanto de la hazaña.





Estadio Víctor Agustín Ugarte



REAL POTOSÍ 2

1. Henry Lapczyk

3. Jorge Toco

5. Pablo Pedraza

2. Pablo Zeballos

(6. E. Sánchez, 54')

23. José Carlos Barba

(21. L. Garnica, 63')

11. Dustín Maldonado

(20. L. Piris, 46')

25. Federico Flores

10. Miguel Loaiza

7. Cristian Pulido

17. Gilbert Álvarez

24. Carlos Hidalgo

DT: José A. Rossi

GOLES:

Toco (28')

Álvarez (60')



JUVENTUD 0

26. Fabián Carini

7. Alejandro Reyes

4. Federico Platero

21. Enzo Pérez

14. Matías Soto

5. Matías Duffart

(C. Colman, 92')

15. Emiliano Romero

22. José Varela

10. Matías Mirabaje

(8. Renzo Pozzi, 55')

9. Jaime Baez

19. Matías Alonso

(16. G. Puerari, 81')

DT: Jorge Giordano

GOLES:

No hubo.



Árbitro: Julio Bascuñán (Chile).

Asistentes: Marcelo Barraza y Christian Schiemann (Chile).

Expulsados: Baez (J) 45'

Público: Unas 14 mil personas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario