Buscador

jueves, 20 de agosto de 2015

Oficial: La Federación y Soria, acordaron la rescisión

El secretario general de la Federación Boliviana de Fútbol, Walter Torrico, confirmó que el martes acordó con el representante de Mauricio Soria, el empresario Daniel González, la rescisión del contrato con el entrenador.

De esta manera, se llevó adelante el paso legal que se necesitaba, tomando en cuenta de que el comité ejecutivo de la Federación había tomado la determinación de contratar a otro profesional, tomando en cuenta de que el viernes 14 de este mes, en Santa Cruz, Mauricio Soria confirmó a los medios de comunicación que no va más en la Selección, además consideró que no estaban dadas las condiciones para trabajar con la Verde.

Torrico conversó con González y fue en ese contacto que se llegó a un acuerdo donde las dos partes, el técnico Soria y la Federación Boliviana de Fútbol, quedaron conformes, según el dirigente Torrico.

De esta manera se cerró el capítulo llamado Mauricio Soria en la Selección Nacional, lo que será rubricado el próximo viernes, en una nueva reunión en Santa Cruz de la Sierra, confirmó el secretario general.

Antes de este acuerdo, Torrico tuvo un contacto personal con Soria en Cochabamba, donde el técnico le había afirmado que no había renunciado a la Selección, e incluso dejó deslizar la posibilidad de dirigir al representativo en los encuentros amistosos.

“Pero, todo se arregló de buena manera, no hay ningún problema”, agregó el dirigente de la Federación.

La próxima semana, luego del Congreso Extraordinario, se estima que se llevará adelante la firma del contrato con Miguel Angel Portugal, con el que se tiene todo listo para la firma.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario