Buscador

viernes, 21 de agosto de 2015

El Fiscal General habla de un allanamiento

En una nota de prensa, la Fiscalía justificó la medida dispuesta ayer, ante la falta de información de parte de la FBF, respecto a varios requerimientos. El Fiscal General del Estado, Ramiro Guerrero Peñaranda (foto), informó que una comisión de fiscales de Materia procedió al allanamiento del edificio de la Federación Boliviana (FBF) con fines investigativos.

“Una comisión de fiscales de Materia de la Fiscalía General se trasladó a la ciudad de Cochabamba a proceder al allanamiento del edificio de la FBF, para poder encontrar todos los documentos que permita continuar la investigación”, dijo.

La máxima autoridad del Ministerio Público manifestó que en varias ocasiones la comisión de investigación solicitó información de los manejos económicos a la FBF, pero esta fue entregada de manera parcial.

“En varias oportunidades se ha solicitado información a la FBF, hemos recibido información parcial, fotocopias simples, hubo cierta actitud negligente de parte de los dirigentes de la FBF”, sostuvo. Guerrero señaló que estas acciones son parte del trabajo para llegar a la verdad histórica y material.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario