Buscador

viernes, 5 de agosto de 2016

Hoyos viajará por toda Bolivia por las divisiones menores

El técnico de la Selección Nacional, Ángel Guillermo Hoyos, tiene planificado viajar por todo el país para buscar talentos para las distintas selecciones menores. El argentino junto con sus colaboradores observarán los diferentes campeonatos infantiles en las diferentes ciudades, pronvincias e incluso intercolegiales. “Las inferiores es la base del proyecto para trabajar con el niño, adolecente y el joven. En esta etapa debemos manifestar el método que tenemos que es el placer de jugar”, indicó Hoyos.

La idea principal se basa en mejorar la autoestima de todos los jugadores (en divisiones menores) y a pesar de los errores que se cometan dentro del campo de juego hay que evitar los reproches y alentarlos para que mejoren.

“No hay que tener miedo al error porque es parte del juego y del crecimiento”, acotó Hoyos.

El técnico nacional es consciente que el trabajo en menores será desgastante, sobretodo, por los viajes y las conversaciones que se tiene para cambiar la formación de los niños y jóvenes.

“Nos apoyaremos en las escuelas de fútbol e instituciones que van trabajando en este aspecto. La parte de colegios será importante porque tienen cuatro meses de campeonato intercolegial y es un trabajo profundo con mucho dialogo que haremos”, dijo Hoyos.

El cuerpo técnico nacional será de siete componentes presenciales, quienes estarán en todo momento con Hoyos y otros quince trabajarán en el interior y exterior.

Recuérdese que el estratega argentino trabajó con categorías menores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario