Buscador

miércoles, 5 de octubre de 2016

“Debemos jugar de igual a igual con Brasil”: Hoyos

“La seguridad de los ‘chicos’ (jugadores) es grande, eso hace que estemos tranquilos. Nunca dirigí una Selección Nacional y debemos enfrentar a Brasil con todo. No tengo miedo, pero eso no quiere decir que no seamos respetuosos y muy prudentes porque sabemos de los pergaminos que tiene el adversario”, enmarcó Ángel Guillermo Hoyos, director técnico de la Verde.

El estratega refirió que no pasa por su cabeza el perder. Se debe jugar con lo que tenemos y hacerlo de igual a igual. “Prometemos entrega máxima, porque se trata de un encuentro que se preparó con mucho tiempo de anticipación”, dijo Hoyos.

Por lo demás el contar con Marcelo Martins en la formación, jugador que es un ídolo en Brasil, señaló que lo pone muy contento de tenerlo, y que se siente –el goleador- muy entusiasmado, “por ello mismo debemos dar el valor que tiene en el equipo Marcelo y ojalá tenga una noche brillante”.

Hizo también una puntualización en referencia al campo de juego del estadio Arenas das Dunas, donde se dilucidará el pleito de mañana a partir de las 20:45 (hb). “Sabemos que se trata de un escenario con césped rápido, esperamos adaptarnos y la verdad se pone linda la previa de este partido”, manifestó Hoyos.

Por lo demás dijo que todos los detalles de la parte logística fueron atendidos debidamente, por tanto no hay algo que preocupe.

PRÁCTICA

El elenco nacional, tal como se tenía anunciado, ayer sesionó en un solo turno, fue entrada la tarde en el estadio Siles, fue la última de su cronograma de trabajo con vista al esperado lance de mañana.

Como vino sucediendo, esta labor se realizó a puertas cerradas, y en la que se insistió en el repaso de conceptos tácticos y estratégicos, a fin de definir el onceno con el que emergerá al césped mañana el representativo nacional.

El equipo trabajó en la defensa y las pelotas paradas, el DT probó el siguiente equipo: Guillermo Viscarra, Edemir Rodríguez, Ronald Eguino, Ronald Raldes, Leonel Morales; Raúl Castro, Walter Veizaga y Alejandro Meleán; Pablo Escobar; Marcelo Martins y Yasmani Duk.

VIAJE

La delegación nacional emprenderá viaje hoy rumbo a Sanrta Cruz en un vuelo comercial, y de inmediato abordará el servicio de vuelo chárter que lo transportará hasta Natal. El avión despegará de Viru Viru a las 9:30 y se estima que su arribo se producirá a la sede del encuentro a las 16:30 (hb).

A propósito de la nave que trasladará a la Selección, éste fue decorado con la tricolor y el escudo boliviano, avión que se encuentra desde ayer en la capital cruceña.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario