Buscador

domingo, 9 de octubre de 2016

Ecuador tiene el once, ¿sin Caicedo?

Después del avallasador triunfo de Ecuador frente a Chile (3-0) en el estadio Olímpico Atahualpa, una de las figuras claves de Ecuador podría ausentarse en el próximo partido ante Bolivia, el martes 11 de octubre de 2016 en La Paz, Felipe Caicedo. El goleador de la Tri, que acumula cinco anotaciones en eliminatorias sudamericanas, se ausentó del entrenamiento de los seleccionados el pasado viernes 8 de octubre de 2016 y acudió a una clínica privada para evaluar su lesión muscular. Pese a que Gustavo Quinteros esperará al informe médico para decidir si incluirá a ‘Felipao’ en el encuentro contra el conjunto del altiplano, un nombre en especial resuena como un posible reemplazo, se trata de Michael Arroyo. Otro jugador en duda para el partido ante Bolivia es Walter Ayoví. El jugador debe ser evaluado por el cuerpo médico de la Ecuafútbol para determinar si su lesión, que consiste en un dolor en el talón y una tendinitis que le impide correr con facilidad, se ha aliviado. La posibilidad más cercana es que sea reemplazado por Christian Ramírez. En caso de que Felipe Caicedo y Ayoví no puedan recuperarse hasta el próximo martes, la posible alineación de la Tri para el cotejo en La Paz podría quedar de la siguiente manera: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Arturo Mina, Luis Caicedo, Christian Ramirez (Walter Ayoví); Jefferson Orejuela, Christian Noboa; Antonio Valencia, Fidel Martínez, Enner Valencia, Michael Arroyo.

EL TRABAJO

El plantel Tricolor fue dividido en dos equipos para realizar fútbol en espacio reducido, con la indicación de jugar a dos toques y marcar en meta contraria; Juan Cazares y Michael Arroyo, participaron en ambos equipos durante la práctica.

Los invitados al entrenamiento fueron Ayrton Preciado y Jairon Bonnet del Aucas; Luis Segovia, David Noboa y Wilmer Ortíz de El Nacional; además, Daniel Angulo de Liga de Quito, quien fue citado para las prácticas de viernes y sábado.

La delegación ecuatoriana viajará la tarde del domingo (15:30) a La Paz, donde se estima arribar a las 21.00.

EL COMERCIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario