Buscador

domingo, 9 de octubre de 2016

Se vendieron las primeras mil para Bolivia-Ecuador



Entre viernes y sábado se vendieron mil entradas para el duelo que sostendrá Bolivia y Ecuador este martes, desde las 16:00. La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) puso a la venta 30.000 localidades para este compromiso, que se jugará en el Hernando Siles de La Paz. “Poco a poco la gente viene a comprar sus boletos, a pesar de que la Verde perdió ante Brasil, hay expectativa”, declaró Ana Zeballos, una de las encargadas de las boleterías.

Los sectores más requeridos por los hinchas son las curvas, por su economía, y por ser los lugares donde se alista con mayor intensidad. “Las personas no están adquiriendo en un solo lugar, pero el sector de las curvas son las preferidas”, informó Zeballos a DIEZ, este sábado. El fin de semana se puede asegurar su espacio desde las 9:00 hasta las 17:00, en el estadio miraflorino. El lunes los funcionarios atenderán una hora más, hasta las 18:00.

“Los hinchas visitantes estarán ubicados en un lugar (sector izquierdo de preferencia); sin embargo, la gente puede adquirir su entrada para cualquier sector. No hay preferencia para nadie”, aseguró Zeballos. Hasta el momento no se han acercado seguidores de la selección que comanda el argentino Gustavo Quinteros. Se prevee que al inicio de la semana exista mayor expectativa.

Precios

Butaca: 360 Bs

Preferencia: 250 y 130 Bs (menores)

General: 120 y 60 Bs (menores)

Curvas: 60 y 30 Bs (menores)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario