Buscador

viernes, 7 de octubre de 2016

El entrenador de la Verde afirmó que el camino recién empieza, la mente del entrenador está ahora en Ecuador.


El técnico pidió prudencia tras la goleada de ayer, dijo que hay que mirar para adelante.

Con la voz llena de impotencia y el rostro serio por el trámite del partido, el estratega de la Selección Nacional, Ángel Guillermo Hoyos, afirmó que ahora solo queda mirar adelante y olvidar el resultado.

El seleccionador de la Verde rescató muchas cosas de la derrota que sufrió Bolivia a manos de Brasil por 5-0. “Esto no es magia hay que seguir trabajando, nos encontramos con el mejor momento de Brasil y los felicito, por otra parte, rescato la entrega y el compromiso de mis jugadores que dejaron todo en la cancha”, indicó Hoyos.

El estratega fue sincero e indicó que Bolivia no estuvo iluminado y producto de eso cayó en gruesos errores que permitieron a Brasil adueñarse del encuentro.

“No fue la noche ideal para nosotros, cometimos errores que no se deben hacer y más ante grandes jugadores, el resultado es muestra de que hay mucho por trabajar y corregir”, enfatizó el timonel de la Verde. En torno al error del zaguero Ronald Raldes, Hoyos afirmó que en el fútbol ocurren este tipo de equivocaciones. “Para mí Ronald (Raldes) es uno de los mejores defensores que existe en la historia del fútbol de Bolivia, espero que este gol no repercuta en él, todos estamos expuestos a cometer algún error”, explicó Hoyos.

Con respecto al siguiente partidoque deberá jugar la Selección Nacional ante Ecuador este próximo martes y en el estadio Hernando Siles , Hoyos indicó que se verá otra Bolivia.

“Ahora tenemos otro partido a la vuelta de la esquina pero esta vez será en nuestra casa, nosotros somos de mente positiva, ante Ecuador iremos en busca de los tres puntos que nos corresponden por que somos locales”, manifestó bastante optimista.

La mente del director técnico y de su cuerpo técnico es poder ganar todos los puntos en condición de local e intentar buscar algún otro punto en condición de visita.

“Mientras haya puntos por pelear lo haremos y más si estos puntos están en nuestra casa, el objetivo que tenemos es no ceder unidades en casa, aún hay 27 puntos en juego y los vamos a pelear todos, es parte de nuestra vida , no vamos a renunciar a nada”, sentenció el seleccionador bastante optimista.

Para Hoyos y sus dirigidos este resultado no es para hacer un “drama”, todo el grupo de jugadores está consiente que es parte de la lucha de estas eliminatorias mundialistas. “Iremos siempre a todos los partidos con todas las herramientas que tenemos, dentro las dificultades que tenemos, la adversidad es un desarrollo del crecimiento, no hay crecimiento sin adversidad”, señaló.

Hoyos antes de despedirse de la rueda de prensa indicó que los jugadores tuvieron una reunión entre ellos para poder conversar y a la vez reflexionar.

“Este resultado no nos cambió para nada, los jugadores están bien, conversaron entre ellos ninguno de ellos mira al suelo, estamos tranquilos”, aseveró Hoyos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario