Buscador

viernes, 7 de octubre de 2016

La Selección vuelve a calzar botines hoy

Por la próximidad del encuentro con Ecuador, por la décima fecha de las clasificatorias de cara al Mundial de Rusia 2018, lance a desplegarse el martes venidero en el estadio Siles, la Verde se moverá en el estadio Siles a partir de las 16:00.

La delegación que ‘se comió’ ocho horas de viaje desde Natal, de acuerdo al itinerario llegó de madrugada en vuelo charter a Santa Cruz, y tenía previsto continuar viaje a La Paz en la primera combinación comercial, y se tiene previsto que llegue al aeropuerto de El Alto a las 8:30.

BAJA

Luego del olvidable cotejo de anoche en Brasil, se registró una baja de cara choque con Ecuador. No podrá jugar Pedro Azogue que se hizo acreedor a una tarjeta amarilla luego de un enredo con reacción en el que estuvo involucrado Neymar.

Ambos jugadores acumularon su segunda amonestación, por tanto se automarginaron de las presentaciones que tendrán sus equipos ante Ecuador que jugará en La Paz el martes y Brasil que visitará a Venezuela.

A propósito de Neymar, a poco de ese encontronazo con Azogue, fue blanco de una fuerte acción de Yasmani Duk, que en la disputa de un balón dividido, fue tocado y se vio ensangrentado la estrella del Barza, lo que originó su cambio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario