Buscador

jueves, 6 de octubre de 2016

Video Hoyos: "Venimos a sacar un resultado positivo"



El seleccionador de Bolivia, Ángel Guillermo Hoyos, disparó optimismo ni bien llegó a la ciudad de Natal, sede del encuentro ante Brasil este jueves (20:45 hb) por la novena fecha de las eliminatorias sudamericanas. El DT afirmó que la Verde es competitiva por lo que intentará un buen resultado ante la Canarinha.

"Venimos a sacar un resultado positivo. Tengo confianza y mucha fe en los chicos", afirmó Hoyos en el estadio mundialista de la ciudad de Natal. El entrenador valoró a las estrellas brasileñas lideradas por Neymar. "Es un privilegio jugar ante una selección brasileña, que tiene jugadores de talla mundial y muy famosos", afirmó.

La selección boliviana apenas tuvo tiempo de ejercitarse en el campo debido a un retraso en el vuelo que trajo al equipo desde Santa Cruz de la Sierra. Hoyos comentó que sus jugadores están disfrutando del momento, pese a la dificultad en la previa al partido contra Brasil.

El argentino se refirió a la denuncia que hizo Chile por la actuación del paraguayo-boliviano, Nelson Cabrera ante la roja en la pasada fecha eliminatoria. "Nosotros lo demostramos en la cancha. En la parte administrativa no nos metemos", respondió Hoyos a la pregunta de un periodista en Natal.

La dirigencia chilena denunció a Bolivia ante la FIFA por la actuación irregular de Cabrera en el empate ante la Roja (0-0); sin embargo, la observación no procede porque se la hizo fuera de los plazos establecidos. Tras la conferencia de prensa Hoyos y sus dirigidos cumplieron con el reconocimiento al estadio Arena das Dunas. sede del partido ante la pentacampeona del mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario