Buscador

lunes, 1 de diciembre de 2014

Video Blooming 3 - Universitario de Pando 0



Sin ningún inconveniente, el plantel de Blooming venció a Universitario de Pando por 3-0 ayer en el estadio Ramón Aguilera. Resultado que lo impulsa a la quinta posición del campeonato Apertura.

El cuadro celeste se paseó por el terreno de juego, no tuvo problemas y acumuló 30 puntos. Aunque el líder está a siete puntos de distancia, puede luchar para mantenerse en el grupo de vanguardia.

El defensor Federico Pereyra convirtió el primer gol a los 24 minutos, con un golpe de cabeza, ante una floja salida del portero Favio Gómez (1-0).

En el segundo tiempo, Salinas brindó su apoyo con los restantes goles. El 2-0 fue conquistado a los 78 minutos cuando el atacante tomó un mal pase retrasado de un defensor de la U dentro del área y, con el arco a su disposición, envió la pelota por encima del golero visitante.

El 3-0 demoró en llegar, pues se produjo a los 92 minutos gracias nuevamente a Salinas, quien solo empujó la pelota tras un rebote que dio Gómez, ante un remate desde el costado de parte de Matías Manzano. La respuesta del guardameta y su defensa fue pobre.

El equipo cruceño sacó ventaja de la expulsión que sufrió el Jaguar pandino cuando a los 36 minutos vio la tarjeta roja el delantero Rogerio Inacio, una de las piezas ofensivas que más daño causaba sobre el local. El jugador salió por una reacción antideportiva y dejó en desventaja a sus compañeros.

Blooming: 3

Hugo Suárez

Oscar Áñez

Federico Pereyra

Carlos Tordoya

Dustin Maldonado

Cristhian Coimbra

Mauro Marrone

Martín Minadevino

Joselito Vaca

Pablo Salinas

Sergio Almirón

Entrenador:

Mauricio Soria

Cambios:

Gutiérrez x Marrone, Manzano x Pereyra y Torrico x Vaca

U de Pando: 0

Favio Gómez

Gustavo León

Pedro Taborga

Herman Soliz

Carlos Roca

Nicolás Suárez

Limberg Salas

Carlos Zabala

Pablo Moreira

Rogerio Inacio

J. Castedo

Entrenador:

Claudio Marrupe

Cambios:

Zabala x Salas, Ortiz x Zabala, Goñi x Moreira

Goles Blooming: Pereyra (24`),

Salinas (78` y 92`)

Estadio: Ramón Aguilera Costas

Árbitro: Edson Ríos (Potosí)

Público: 8 mil personas aprox.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario