Buscador

martes, 16 de junio de 2015

“¡Viva mi patria Bolivia!”, la Verde emocionó al país

"¡Viva mi patria Bolivia!” a gritos. Miles de personas en La Paz, Cochabamba y Santa Cruz celebraron la victoria boliviana, ayer en Chile, con el tradicional cántico.
Cientos de hinchas de la Selección boliviana se instalaron en la plaza San Francisco para celebrar la victoria por 3 - 2 que logró la Verde frente a Ecuador en la segunda fecha del grupo A del torneo, según ANF.
No sólo la Plaza Mayor fue escenario para observar el partido entre Bolivia y Ecuador en pantalla gigante, en las estaciones de las líneas del Teleférico también se dispuso de televisores para ver y festejar la victoria del plantel dirigido por Mauricio Soria. Tras culminado el encuentro, en la plaza de San Francisco los hinchas reventaron en júbilo.
En Cochabamba también se suscitó similar fenómeno. Hinchas de la Selección coparon El Prado para festejar con petardos y bocinazos la victoria boliviana lograda tras 18 años de empates y derrotas en este torneo. En Santa Cruz también se tienen reportes de hinchas que salieron a las calles a festejar el resultado. Con esta victoria, Bolivia está a un paso de pasar a la siguiente fase del torneo. Los goles del encuentro fueron obra de Marcelo Martins, Martín Smedberg y Ronald Raldes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario