Buscador

lunes, 15 de junio de 2015

Chávez: "Si fuera culpable, por vergüenza dejaba mi cargo"

usto cuando estaba por finalizar la conferencia de prensa que ofrecieron el capitán de la Verde, Ronald Raldes, y el entrenador Mauricio Soria, por los pasillos del estadio Elías Figueroa salió el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Carlos Chávez, que fue acechado por la prensa para hablar del caso FIFA y la carta de la Liga que pide su renuncia.

"Si hubiese sido culpable, por vergüenza dejaría mi cargo", dijo el mandatario de la FBF con relación a los supuestos sobornos que había recibido desde la FIFA. Chávez aseguró que lo lastima ver al boliviano como juez y parte. "Nosotros somos de primera línea a la hora de dar un veredicto que ni siquiera la fiscal de Estados Unidos dio", comentó.

Con respecto a su cargo, el dirigente aseguró que duerme tranquilo por el trabajo que viene realizando y que no dará un paso al costado porque la gente que quiere sacarlo no ayuda en nada a favor del fútbol boliviano. "La gente que me quiere ver fuera no me ayuda con plata para potenciar el fútbol de nuestro país, ni el gobierno que puede ayudarnos lo hace, todo llega de afuera", terminó diciendo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario