Buscador

viernes, 7 de agosto de 2015

Alcantarillado Comenzó la última parte de las labores en el Siles

Los obreros de la empresa Consorcio La Paz comenzaron esta semana la última fase de los trabajos de refacción del estadio Hernando Siles, los mismos están enfocados al tema del alcantarillado. Las labores se cumplirán en el sector de los mástiles, en las afueras del escenario deportivo.

Rolando Velásquez, fiscal de obra, señaló que se trabajará en el alcantarillado pluvial y sanitario. El tiempo estimado para la conclusión de los trabajos es de 15 días.
"No queremos afectar al anterior sistema de drenaje, se implementará un sistema paralelo, se mejorará el alcantarillado del estadio”, aseveró.
Añadió que la mayor descarga se produce en la zona de preferencia, donde comenzaron las obras el pasado martes por la mañana, con una evaluación.
"No queremos dejar al estadio sin agua ni alcantarillado y por eso planeamos que se trabajará intensamente 48 horas. Estamos haciendo lo humanamente posible para terminar, a veces se interrumpen labores por los partidos”, destacó Velásquez.
Durante el tiempo que duren las actividades no se podrá hacer uso de las boleterías de la zona de preferencia, donde se picará el concreto para llegar a las tuberías de alcantarillado.
Para el 21 de agosto está programada la entrega provisional de todas las obras de refacción en el escenario y tres meses después se cumpliría con la entrega definitiva.
En el principal escenario deportivo del país se trabajó en las graderías, baños, vestuarios, césped y en parte del sistema eléctrico, resta la pista atlética.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario